Alguien muy importante dijo: «Dejad que los niños vengan a mi». Esta vez una niña, a quién agradezco de corazón y no menciono para preservar su privacidad, me ha hecho un obsequio, una imagen mía realizada espontaneamente que quiero compartir con ustedes. Así me ven los chicos.
Un filósofo dijo también «La madurez del hombre es haberse reencontrado, de grande, con la seriedad que de niño tenía al jugar.» Me puse a interpretar los objetos que aparecen en la imagen y porque la mariposa estaba parada sobre mi hombro, pero no llegue a ninguna conclusión que me convenciera, tal vez necesite la ayuda de psicólogos y profesionales de la interpretación, pero no me atrevo a convocarlos, porque la gratitud de recibir algo así supera mis ganas de analizar todo. ¿Es una taza o una Blackberry?. Sin perder la seriedad, aprendámos a agradecer y a disfrutar los pequeños regalos que nos hace la vida. Cuando tengas tu dibujo hecho por una persona importante como tengo yo, te invito a que lo compartas. Simplemente quería contarte esto y espero haberte hecho esbozar una sonrisa de felicidad, esas que van de lado a lado de la cara.
— Roberto Reale
3 respuestas a «Imagen de Roberto Reale para Juventud Activa»
Coincido con el amigo que mencionó, por alguno de los campos vrituales en que nuestras voces se cruzan y se encuentran, que la mariposa está parada sobre su hombro, Don Roberto, para decirle al oído: no está solo. Y para decirle al corazón: vamos que se puede!
Si me hubieses pedido que te dibuje, hubiese sido exactamente así. Probablemente no hubiese tenido la misma gracia -este fue confeccionado por una niña pequeña, y yo soy un niña «bastante grandulona» de 25 años-. En fin, para mí no es una taza, es la blackberry, cuadradita y negra.
Felicitaciones por el blog!
ME-
Sos tan cual vos. jajajaj. Todo el vestuario! el celular. Mi hija te hubiera dibujado así. Dice que con las piernas mas altas, ella tan pequeña, te veía gigante. Muy buen dibujo.